En plena revolución de la Sociedad General de Autores y con la ley Sinde recién aprobada, el cantautor invita a sus adeptos... a piratearlo sin vergüenza.
«Parece que de lo que se trata es de ver quién elige mejor a quién copiar». Lo dice este cantante, showman y compositor que asegura que las canciones que interpretará en este concierto han sido compuestas por él mismo sin ninguna otra ayuda que la de sus fuentes de inspiración habituales y sus armas preferidas: el amor, el desamor, la mala leche que lo sigue inevitablemente y la sistemática y más abyecta tergiversación de los hechos. Vilallonga confiesa que no sabe copiarse ni a sí mismo y, por lo tanto y con una generosidad quizás imprudente, invita a quien lo siga a disfrutar de sus creaciones musicales... y a piratearlo sin problemas.
Joguines: Pep Pascual; So: David Casamitjana; Acordió: Roman Gottwald; Violí: Roman Gottwald; Guitarra: Pau Figueres; Saxo: Pep Pascual; Contrabaix: Jordi Gaspar; Piano: Alfonso Vilallonga; Guitarra i veu: Alfonso Vilallonga; Serra: Roman Gottwald;