El Temporals 2024 encara la recta final
Antes no acabe el año, todavía se pueden visitar las exposiciones y, sobre todo, participar en las diversas actividades complementarias de la instalación visual De pedra que presentan Jordi Guillumet y Mònica Roselló primero al CC La Casa Elizalde y a continuación al CC Joan Oliver 'Pere Quart'; El cielo las estrellas, que comisarían Elena Lasala, Eli Lloveras y Belén Soto en la última parada del circuito al CC Pere Pruna; El dissens de Miquel García Membrado que estará en el CC Pati Llimona y hará el salto al CC Guinardó; Orientar-se en la foscor més absoluta, la instalación visual de Núria Nia que pasará por el CC Baró de Viver y después por el CC Convent de Sant Agustí; y, finalmente, la última oportunidad para visitar The Opposite Sea en el CC Navas, desde donde Fabrizio Contarino cuestiona la mirada que se tiene del mar Mediterráneo.
El estreno en el mes de enero de la propuesta audiovisual y performativa de Daniel Cao Vinader: un viaje interplanetario al CC Baró de Viver y el proyecto comisariado por Marco Tondello Fem festa – més enllà de la tradició al CC La Farinera del Clot dieron el pistoletazo de salida de la tercera edición del Temporals. Acabado el recorrido de las dos primeras propuestas, el programa se alarga ahora hasta el veintiocho de diciembre.
El programa Temporals nació el 2021 con el objetivo de crear acciones y experiencias artísticas que interpelaran la ciudadanía y dialogaran. Cada propuesta, que pasa por tres de los doce centros cívicos participantes, se complementa con una serie de actividades y experiencias donde la participación de colectivos, entidades y ciudadanía es imprescindible. Para mayor información, consulta la web o bien descargáis el tríptico anual.