Los Escultores del Aire
La compañía explica que trabaja con “el mestizaje de diferentes artes escénicas” con el deseo de emocionar y “hacer vibrar el corazón de las personas a través del lenguaje universal del movimiento”.
Mai Rojas se licenció en interpretación textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y se graduó en mimo corporal en la International School of Corporeal Mime de Londres. Ha trabajado con el Cirque du Soleil y ganado varios premios como creador de la compañía Los Escultores del Aire.
Raffaella Crapio se tituló en el Instituto del Teatro de Barcelona y se graduó en la Codarts Rotterdam Dance Academy. Ha participado en obras de Pere Faura en el Mercat de les Flors y ha sido solista invitada en el Internationales Solo Tanz Theater Festival Stuttgart, en Alemania. Por su trayectoria e implicación social a través de la danza fue premiada en el festival Lakedance.
Las obras de Los Escultores del Aire han sido representadas y premiadas en toda España, en París y en países como el Reino Unido, Portugal, los Estados Unidos, Alemania, Macedonia, Marruecos, Italia, Andorra, Colombia, Polonia, Suecia, Puerto Rico y Costa Rica.
Actualmente tienen en marcha el Lab Project Training, un taller de danza para profesionales.