En esta web del Ayuntamiento de Barcelona se han considerado las siguientes medidas para permitir a los usuarios y usuarias acceder a todos los contenidos y las funcionalidades con mayor facilidad.
La presente declaración fue preparada el 22 de julio de 2022. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la oficina de accesibilidad del mismo organismo.
Última revisión de la declaración: 22 de julio de 2022.
– Multinavegador: Las páginas se visualizan correctamente en distintos navegadores utilizados para el análisis (Mozilla, Internet Explorer, Safari, Chrome).
– Títulos: En los títulos de la página se llama el sitio web y la sección para que los usuarios y usuarias puedan contextualizarlo.
-Imágenes: Las imágenes contienen alternativas textuales. – Imágenes de texto: Por lo general, el contenido, excepto logotipos, se puede configurar, ya que se evitan imágenes de texto.
– Formularios: Los formularios contienen etiquetas y controles asociados correctamente.
– Reproducción de audiovisuales: Los reproductores de audiovisuales son accesibles para usuarios de cualquier tipo de dispositivo, usuarios de teclado y personas con dificultades visuales.
– Redes sociales: Los conectores de las redes sociales son accesibles y tienen alternativa textual.
– Idioma: El idioma de las páginas está marcado correctamente. -Lenguaje: El lenguaje de la página es simple y adecuado para el público al que se dirige el contenido.