Vuelven los espectáculos familiares al Turó Park
El clown, la ópera, la magia o los cuentos forman parte de la programación de verano en el histórico teatrillo del parque.
El antiguo teatro de títeres del Turó Park, inaugurado hace poco más de un siglo, volvió a llenarse de propuestas familiares hace unos años de la mano de Viu el Teatre, plataforma para el desarrollo de la creación escénica para público familiar y la primera infancia. La entidad lleva a este espacio singular, un escenario al aire libre y rodeado de magnolias, tilos y encinas, espectáculos que hacen reír y emocionar a los más pequeños de la casa: y los que podréis ver los próximos fines de semana (hasta el 24 de julio), ¡prometen muchas risas y emociones!
La programación de verano de #TuróParkEnFamília se inició el último sábado de mayo y continuará el 12 de junio con El peix Irisat, de la reconocida compañía Tanaka Teatre: teatro de títeres y de objetos para familias con niños y niñas de más de 2 años que les descubrirá el fondo del mar y el valor de la amistad; al día siguiente, ópera para todos los públicos con Òpera, de Mireia Dolç & Cia. El 26 de junio será el turno de Fes-t’ho com puguis y su Circ de contes, un encadenado de historias sobre personajes de circo (una amazona, un faquir...) dirigido a espectadores y espectadoras a partir de 3 años; el 10 de julio, el del Mag Stigman, que ofrecerá Més que màgia, un show que maravillará al público de más de 5 años; en cuanto al público general, podrá disfrutar allí del musical con Showstoppers: será el 18 de julio. La Sopa de pedres de Moi Aznar, un cuento con canciones que rinde homenaje al popular cantautor Xesco Boix, pondrá el punto final a la temporada estival en el Turó Park. Ya lo veis: teatro, ilusiones, cuentos, circo y música al aire libre. ¡Ah! Y si llegáis con tiempo al parque, conoceréis a "la musa del arte", que os explicará la historia del Turó Park, las curiosidades de los espectáculos programados y cuáles son las entidades vinculadas al barrio. No os perdáis #TuróParkEnFamília.