¿Problemas con el trámite telemático?
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Identificación digital válida: la presentación telemática debe realizarse con el certificado de la entidad o del representante de ésta. En caso de que no sea posible es necesario presentar un certificado en el que se indique que el representante otorga poderes a la persona que realiza la presentación.
Identificaciones digitalws válidas:
-> CD de la FNMT
-> IDCat
-> IDCat Mòbil
-> Cl@ve
-> DNI Electrónico
-> Otras identificaciones válidas
• Toda la documentación que se aporte o que se requiera deberá presentarse a través del tràmit telemàtic de la convocatoria. Los documentos presentados a través del correo electrónico no se consideran válidos.
• Se deben efectuar todos los trámites con el mismo certificado.
• Si se quiere anexar más de ocho documentos se tendrá que repetir el trámite.
• • Para efectuar cualquier trámite siempre es necesario tener el número de referencia del trámite. Este número se obtiene con el justificante de registro que se genera una vez realizada la presentación de la solicitud. Tiene el siguiente formato: 00000000-00.
• Utilizar preferentemente los navegadores Explorer y Chrome.
• Utilizar siempre el mismo navegadorr.
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• No utilizar carácteres especiales como guiones, acentos, apóstrofos, etc.
• El peso de cada documento debe ser inferior a 3MB.