¿Problemas con el trámite telemático?
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La presentación telemática debe realizarse con una identificación digital válida:
-> CD de la FNMT
-> IDCat
-> IDCat Mòbil
-> Cl@ve
-> DNI Electrónico
-> Otras identificaciones válidas
• Toda la documentación que se aporte o que se requiera deberá presentarse a través del tràmit telemàtic de la convocatoria. Los documentos presentados a través del correo electrónico no se consideran válidos.
• Hay que efectuar todos los trámites con el mismo certificado.
• Si se quiere anexar más de tres documentos habrá que repetir el trámite.
• Para efectuar cualquier trámite siempre es necesario tener el número de referencia del trámite. Este número se obtiene con el justificante de registro que se genera una vez realizada la presentación de la solicitud. Tiene el siguiente formato: 00000000-00.
• Utilizar preferentemente los navegadores Explorer y Chrome.
• Utilizar siempre el mismo navegadorr.
• Limpiar las cookies y reiniciar el navegador.
• No utilizar caracteres especiales omo guiones, acentos, apóstrofos, etc.
• El peso de cada documento debe ser inferior a 3MB.