Els Vespres de la UB llegan a la mayoría de edad consolidados como la principal cuna de música emergente del país
Música a la fresca a la Finca Pedro y Pons de la Universitat de Barcelona
Fiel a su cita anual con los veranos de Barcelona, Els Vespres de la UB presenta este año su XVIII edición con un cartel que combina los ritmos festivos y bailables con reflexiones sobre debates actuales, como los derechos LGTBIQ+ o la salud mental. Entre el 11 y el 20 de julio, actuarán:
Al·lèrgiques al Pol·len, que con su último elepé llaman a la sororidad, a romper con los mitos del amor romántico y a vivir la vida como uno mismo decide.
Paco Te Quiero, formado por cinco jóvenes de Barcelona que se expresan mediante guitarras, melodías pegadizas y ritmos acelerados.
OKDW proyecto que combina con desenvoltura una amalgama de estilos que van desde el rythm and blues el soul, el jazz o el pop.
Julia Amor, presentará su nuevo disco, Lo que pensé que era el amor, una lucha para romper por siempre con lo aprendido y correr decididamente hacia la luz.
Los conciertos tendrán lugar en la Finca Pedro i Pons (avinguda de Vallvidrera, 25), situada al pie de Collserola, bien comunicada y con unas vistas extraordinarias de Barcelona. Los conciertos empezarán a las nueve de la tarde y tienen un precio subvencionado de 5 €, que incluye una consumición, pudiendo ser completada, con cena incluida, en el servicio de bar.
Els Vespres de la UB se ha convertido en la cuna de música emergente del país y una cita ineludible de las noches de verano.