
Una investigación sobre los vínculos familiares llega al Teatre Aquitània
‘Projecte Sherlock. Totes les famílies compten’ es una obra que ayuda a comprender la diversidad y a abrazar la diferencia.
La familia es un elemento fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los niños, un pilar clave para la adquisición de valores y una fuente de bienestar personal. Projecte Sherlock. Totes les famílies compten es una obra de teatro familiar que reflexiona alrededor de la importancia de la unión y el apoyo colectivo dentro del núcleo familiar, sea cual sea su estructura. Todo un espectáculo sobre la empatía, la aceptación y la igualdad que podrás disfrutar en el Teatre Aquitània hasta el 29 de marzo.
Un joven huérfano, convertido en detective, se adentra en la ardua investigación de descubrir sus orígenes. Sherlock emprende, pues, su viaje con una mochila cargada de preguntas y pistas. En su camino hacia la verdad, se encontrará con una infinidad de modelos familiares, desde las familias tradicionales, hasta las monoparentales, pasando por las LGTBI y las adoptivas. Así, Sherlock, acompañado de su inseparable amigo Guatson, descubrirá que la familia son los vínculos que se construyen a partir de amor, complicidad y apoyo mutuo, más allá de la relación de sangre. Toda una aventura en la cual Sherlock reflexionará sobre el valor de cada persona que lo ha acogido a lo largo de su vida, como la directora del orfanato u otros amigos, que han dejado una profunda huella en su personalidad. Ahora sabe que, incluso en los momentos más malos, siempre hay alguien dispuesto a apoyarle.
A través de una historia divertida y emocionante, Projecte Sherlock te invita a explorar cómo la cooperación y el amor familiar pueden ayudar a los niños a superar dificultades y afrontar retos. Una aventura para toda la familia que puedes disfrutar hasta el 29 de marzo. Encontrarás más información y entradas en la web del Teatre Aquitània.