Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Tokio Hotel vuelve a los escenarios con el Melancholic Paradise Tour

Los alemanes marcaron una generación y siguen activos con una imagen renovada.

Muchos de nosotros recordaremos a Tokio Hotel como uno de los grupos más icónicos del movimiento emo. Triunfaron enormemente en los años 2000, ganando cientos de premios y vendiendo millones de álbumes. Ahora, han decidido volver a los escenarios con una imagen totalmente renovada, pero con la misma esencia de siempre, para presentar un nuevo trabajo, el sexto de estudio, que saldrá este año. Han llamado a esta nueva gira Melancholic Paradise Tour 2019, y no lo han hecho aleatoriamente: es un homenaje a sus seguidores de toda la vida, aquellos que los han seguido desde sus inicios. En el concierto que darán en la Sala Razzmatazz se podrán escuchar los grandes éxitos de la banda desde su debut en el 2005 hasta las canciones más nuevas. El espectáculo promete ser todo un impacto visual, con muchas sorpresas, a la altura de las grandes actuaciones que ha dado el famoso grupo, como la mítica actuación en la Torre Eiffel, que reunió a medio millón de seguidores. Los integrantes de Tokio Hotel, Bill, Tom, Gustav y Georg aseguran que esta vez tampoco han seguido el camino fácil y que siguen su motivación de seguir evolucionando, siempre con letras muy personales y ritmos pop punk adictivos.

El paso por Barcelona del Melancholic Paradise Tour 2019 será el día 3 de mayo, a las 19.30 horas. Tendrá lugar en la Sala Razzmatazz, en la zona de Marina, un lugar que los seguidores de la banda seguro que conocen bien.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 54 euros con gastos de gestión incluidos. Podéis adquirir las vuestras en el sitio web de Tokio Hotel.

Fecha de publicación: Miércoles, 01 mayo 2019
  • Comparte