
Humor con aperitivo
Un combinado perfecto, toda una tradición en el Cafè-Teatre Llantiol.
Cataluña ha sido considerada como cuna del vermut español, y es una de las zonas en las que existe más tradición de tomar este aperitivo. Pero en vez de ir a un bar cualquiera a tomarlo con tus amigos y amigas... ¿por qué no apostar por un plan más divertido?
El Cafè-Teatre Llantiol nos propone una fórmula que lleva funcionando más de seis años en el espacio: vermut y música se combinan en Vermunólogos, un espectáculo que va mucho más allá de los monólogos y en el que la participación del público es muy importante.
Este es un teatro muy acogedor y con mucho encanto, no muy grande y con un ambiente agradable y distendido. Tres monologuistas improvisan y lo hacen cada uno con su particular estilo, pero siempre con mucho humor. Esto convierte cada sesión en una auténtica fiesta.
Se trata de uno de los pocos especiales de humor de la cartelera barcelonesa que se ofrece a la hora del vermut y en el que la música juega también un papel fundamental. Otro factor clave del show es la improvisación de los intérpretes, lo que hace que cada sesión sea única. Además, en alguna ocasión cuentan con cómicos invitados, factores que sin duda enriquecen todavía más la experiencia.
Durante una hora y media, estos humoristas harán participar al público del espectáculo, y conseguirán que olvides tus problemas. Cuentan con mucha experiencia sobre los escenarios más famosos de la llamada stand up comedy, como El Club de la Comedia.
Las entradas se adquieren en taquilla, pero podéis reservarlas desde la web. Con el precio de la entrada se incluye un vaso de vermut, una caña o una limonada.