
Monólogos, tapas y vermut
Todo un clásico, los vermuts más divertidos de Barcelona están en el Cafè-Teatre Llantiol.
Dos horas de risas continuas. El Cafè-Teatre Llantiol organiza un monólogo muy especial todos los viernes por la noche y los fines de semana al mediodía (los domingos también, pero a las 18:30 h). Se trata de un espectáculo muy original titulado Vermunólogos. A diferencia de otros parecidos, lo que más nos llama la atención es la interesante combinación que nos proponen.
Y es que estamos ante una mezcla de monólogos y vermut, como su nombre indica. Los diálogos, muchas veces improvisados, son responsabilidad de Tian Lara y Óscar Sáenz, aunque nunca sabes quién puede pasarse por su escenario: es habitual que se sumen al espectáculo artistas invitados. En cualquier caso, son todo cómicos de la llamada stand up comedy, un estilo de comedia en el que el humorista se dirige directamente a una audiencia, interactuando con ella.
La entrada incluye la invitación a un vermut (y si se repite los precios son muy asequibles) y permiten a la audiencia desconectar durante el tiempo que dura el espectáculo.
El local es muy kitsch, pero inmediatamente se consigue un clima muy agradable, y los monologuistas son muy cercanos y simpáticos. En un ambiente informal, los temas que tratan se basan en sus experiencias personales, en situaciones cotidianas de su vida. Pero siempre narradas con un gran sentido del humor. Y una de las características de Vermunólogos es la improvisación. Esto hace que cada espectáculo sea algo único, por lo que muchos espectadores y espectadoras deciden volver a vivir la experiencia en otra ocasión.
A las sesiones no pueden asistir menores de 18 años.
Más información y compra de entradas desde este enlace.