Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

La risa por encima de cualquier otra idea

Corta el cable rojo, la comedia más hilarante de los últimos años, llega al Teatro Apolo. Un espectáculo de improvisación divertido, arriesgado, original y moderno.

Una de las comedias de más éxito de los últimos años llega a Barcelona: Corta el cable rojo. Tras 11 temporadas en la emblemática Gran Vía de Madrid, este espectáculo llega al Teatre Apolo con la promesa de hacernos pasar noventa minutos de lo más divertido. Se trata de un entretenido espectáculo con mucha improvisación en el que los espectadores son testigos de la genialidad de tres cómicos extraordinarios: Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas. Acompañados de música en directo y proyecciones audaces, estos artistas con gran talento harán reír a carcajadas al público, creando un ambiente de complicidad y diversión desde el patio de butacas.

Una de las claves del éxito de este espectáculo radica en su audaz enfoque, basado en su planteamiento original. El espectáculo conquista a un público predispuesto, interactuando con el mismo. Gracias a su constante innovación y al humor irresistible, siempre se desencadenan risas incontenibles. Cada función es única, ya que las propuestas inesperadas del público dan lugar a personajes alocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes y canciones tronchantes. La combinación de estos elementos conforma un espectáculo de humor que ha revolucionado la cartelera teatral.

Los cómicos despliegan todo su ingenio y talento sobre el escenario. La complicidad y las risas son el reflejo de un teatro de improvisación sumamente divertido. El espectáculo se compone de ocho números cómicos diferentes, cada uno más arriesgado y brillante que el anterior. Estos números se inspiran en hechos históricos, películas, lugares inverosímiles e incluso en la participación activa de los propios espectadores. De ellos surgen historias imaginadas que se ambientan musical y visualmente sobre la marcha. La improvisación se convierte así en un elemento fundamental que añade empatía y cercanía a cada función.

Corta el cable rojo es una comedia que busca proporcionar una experiencia divertida e inolvidable al público. Para lograrlo, los cómicos se han dotado de todos los elementos posibles para conseguirlo: atrezzo, vestuario, proyecciones, música en directo y efectos especiales. El resultado es un espectáculo único.

Las entradas para esta obra están disponibles en el siguiente enlace.

Fecha de publicación: Viernes, 07 Julio 2023
  • Comparte