
El talento de Jacob Collier llenará el Sant Jordi Club
El polifacético artista londinense mostrará los temas del álbum Djesse Vol. 4 al público barcelonés, acompañado de la artista Lau Noah.
El 4 de noviembre, el Sant Jordi Club se convertirá en el escenario de la actuación de Jacob Collier, uno de los músicos más innovadores, que presentará el proyecto Djesse Vol. 4 con su banda, en el marco de una gira europea. Además, la compositora y multiinstrumentista autodidacta catalana Lau Noah, residente en Nueva York, también estará presente. Prepárate para disfrutar de temas emblemáticos de Collier como Little Blue y Never Gonna Be Alone, así como de piezas de Noah con If a tree falls in love with a river y Wooden chair.
El cantante, productor y multiinstrumentista británico Jacob Collier, galardonado con cinco premios Grammy, fusiona géneros musicales diversos como el jazz, el pop y la música clásica. Su primer álbum, In My Room (2016), fue creado en la habitación de su casa. En 2018, comenzó el proyecto Djesse, un álbum cuádruple con más de cincuenta canciones y colaboraciones con artistas reconocidos. En el concierto presentará el cuarto volumen de este proyecto, en el cual ha contado con la participación de una treintena de artistas como John Mayer, Tory Kelly, Shawn Mendes, Chris Martin y Lizzy McAlpine, entre otros.
Por otro lado, Lau Noah, reconocida por sus composiciones poéticas y su dominio del contrapunto, fue la primera catalana en actuar en la prestigiosa serie Tiny Desk Concert en 2019. Su influencia musical se ha hecho presente en diversas colaboraciones con artistas de renombre como Collier, Rita Payés, Gavin Degraw, Jorge Drexler, Salvador Sobral o Chris Thile. Su primer álbum, titulado 3, se publicó en 2021, y el segundo proyecto, A Dos, se presentó en enero de este año.
Aprovecha la oportunidad de vivir la cita musical en el Sant Jordi Club con Jacob Collier y Lau Noah, que comenzará a las 19 h con la apertura de puertas. A las 19.45 h, Lau Noah ofrecerá su concierto y a las 21 h será el turno de Jacob Collier. La entrada tiene un precio de 46,75 € y, si quieres comprarla, puedes hacerlo desde la página web del Palau Sant Jordi.