
The Reytons representan el indie rock de los orígenes
El grupo de Rotherham llega a la Sala Apolo para presentar su tercer álbum de estudio, ‘Ballad Of A Bystander’.
Desde Rotherham para el mundo. The Reytons es una banda humilde, que parte del costumbrismo de raíz para conformar sus canciones. Con temas que, sencillamente, conectan con el público, este grupo inglés lleva la nostalgia impregnada en cada acorde. Su música suena a principios de los 2000, a unos clásicos Arctic Monkeys todavía con mucha energía cuando tocaban éxitos como Mardy Bum.
Jonny Yerrell, Joe O’Brien, Lee Holland y Jamie Todd llegan el 27 de marzo a la Sala Apolo para aportar toda su energía en un espectáculo donde resonará el indie de toda la vida. Y, más concretamente, el protagonismo se centrará en su tercer álbum de estudio, Ballad Of A Bystander, un trabajo que muestra su sonido más maduro y de una profundidad lírica inagotable. Un disco que consigue encapsular una personalidad que solo puede proceder de la autoedición donde despuntan temas como I Want You Here y Bystander.
The Reytons es una banda de indie rock que ha conseguido posicionarse ya como una de las bandas de referencia después de su gira por el Reino Unido que agotó entradas. El grupo deja huella por su capacidad natural de representar temas cotidianos a través de sus piezas musicales muy cargadas de historias reales y tópicos perennes. En este sentido, The Reytons no presenta ambición de éxito, sino que, simplemente lo genera, con unas actuaciones en directo caóticas y llenas de energía.
Sin querer imponerse, esta banda ha conseguido cautivar a una audiencia creciente mediante su energía cruda y su capacidad de transformar la experiencia cotidiana en una canción memorable. ¿Vendrás a disfrutar de la experiencia? Encontrarás más información y entradas en la página web de la Sala Apolo.