Volver

Una artista retratada en el escenario durante su monólogo

El refugio veraniego del buen humor

La Off continúa ofreciendo espectáculos teatrales en su escenario y estos días nos da a conocer nuevas voces de la stand up-comedy.

¿A dónde va de vacaciones el buen humor? Se reparte entre pequeños espacios de la ciudad como la sala Teatreneu, el Llantiol o La Off, una escuela, teatro y galería de la calle de Nàpols que estos días continúa programando propuestas, entre las cuales Edición limitada. ¿Te la perderás? Cada viernes, hasta final de septiembre, hay función.

Será una buena manera de descubrir qué secretos oculta la escena barcelonesa de los monólogos de humor, puesto que los cuatro o cinco participantes de cada una de las sesiones, con una duración aproximada de setenta minutos por representación, han sido elegidos entre una serie de humoristas de la ciudad que debutan sobre el escenario o que aún tienen poca experiencia.

Las sesiones son diversas, puesto que estás invitado o invitada  a descubrir maneras nuevas y siempre efectivas de hacer humor. Algunos humoristas te gustarán más que otros, pero siempre tendrás la posibilidad de descubrir un nuevo talento.

Como centro de la propuesta, una maestra de ceremonias que se llama Isabel Riera. Con la máxima profesionalidad, ella, una licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo que ha encontrado en los monólogos de humor una dimensión nueva de su personalidad, conducirá una velada de humor compartido. Durante la velada, una producción de Medianamente Comedy, podrás ver también, entre otras, a Laura Molo, otra humorista habitual de La Off que no deberías perderte.

¿Quieres descubrir maneras distintes de hacer humor? Pues ven a escuchar a los y las monologuistas que forman parte de Edición limitada, el espectáculo colectivo de stand-up comedy que puedes ver en La Off. Antes de venir, sin embargo, consulta en el Instagram de la sala toda la información sobre las sesiones.

Fecha de publicación: Viernes, 30 Agosto 2024
  • Comparte