
Música para bebés
El Palau de la Música programa dos funciones más de BaBeBra & Mozart.
Niños y niñas de entre 0 y 5 años y, por supuesto, las personas adultas que los acompañen, son los destinatarios de una propuesta que se basa en algunos de los sonidos clásicos más conocidos, interpretados para los públicos más jóvenes posibles. Cita en el Palau de la Música los días 26 y 27 de abril.
BaBeBra & Mozart, que ya abrió la temporada pasada del ciclo de Conciertos Familiares en el Palau, es un concierto, sí, en el que sonarán obras especialmente famosas del repertorio centroeuropeo, pero presentadas en un formato acústico y de manera trepidante.
Piezas clásicas y otras con estéticas modernas con arreglos del compositor Marc Timón forman parte del espectáculo, una propuesta de proximidad que busca desarrollar la sensibilidad artística de la audiencia. La compañía CobosMika firma la dirección escénica y coreográfica del espectáculo, en el que intervienen también seis músicos que, además de hacer sonar sus instrumentos, son capaces de cantar, bailar y actuar. Como directora artística, Gemma Canadell.
Durante cerca de cuarenta y cinco minutos, los niños y niñas disfrutarán de las interpretaciones de Mireia Vila (violín, piano y voz), Noemí Pasquina o Nerea de Miguel (violonchelo, guitarra y voz), Martí Donate (clarinete y voz), Isabel Moreno o Anna Pujol (flauta travesera y voz), Martí Marsal (trompa y voz) y Paul Perera (piano, acordeón y voz).
Todos ellos interpretarán un repertorio que incluye composiciones famosas de autores que van desde W.A. Mozart a Johann Sebastian Bach, Beethoven o Brahms.
Si quieres introducir a los pequeños en el mundo fascinante de los sonidos clásicos, este es tu espectáculo. Antes de venir, consulta en la web del Palau de la Música Catalana toda la información sobre el concierto.