Matinal rockera con la música de Kiss
La Sala Apolo programa un concierto del ciclo Escuela de rock dedicado a los temas de la mítica banda.
Si tienes niños o niñas, seguramente querás que aprecien como tú las cosas buenas de la vida como, por ejemplo... la música. Y si eres amantes de los ritmos más duros derivados del rock, como el heavy metal, posiblemente eres seguidor o seguidora de los Kiss y quieres que tus hijos, sobrinas o ahijados compartan esta pasión. Lo podrán hacer en la próxima sesión matinal de un ciclo que lleva el rock hasta los oídos de los más jóvenes de la casa.
Todo es parte de una nueva sesión del ciclo Escuela de rock, con el cual la Sala Apolo abre fuera de sus horarios habituales y, durante una mañana, convoca a un público formado por niños, niñas y las persones adultas que les acompañan. En estas sesiones, una banda de tributo acostumbra a interpretar temas conocidos de una banda famosa, introduciendo así los más pequeños en el mundo del rock.
Esta vez será Kiss, una banda norteamericana nacida en el año 1973 y que fue una de las grandes referencias del heavy metal de los años setenta del siglo pasado. Con un maquillaje extravagante y característico, la formación se hizo famosa con álbumes como Hot in the shade, Alive II o Rock and Roll Over.
Se encargará de hacer revivir sobre el escenario algunos de los temas más conocidos de la banda la formación de tributo Kiss of Death, una formación de la ciudad que se transforma sobre el escenario en su banda preferida.
Los adultos y los niños y niñas que los vengan a escucharles podrán oír temas inmortales de la banda americana como por ejemplo Rock And Roll All Nite, Lick It Up o Heaven’s On fire, entre otros.
Si quieres que los más pequeños de la casa conozcan el rock y, en concreto, la música de los Kiss, no te pierdas este concierto, pero antes consulta la información al respecto en la web de la Sala Apolo.