Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

La actriz y los actores de 'Jamming'

El espectáculo de improvisación 'Jamming' llega a la Barts

El público, con sus propuestas, es parte activa del espectáculo, que solo estará una noche en Barcelona.

Hace años que lo pasean por escenarios de diferentes países, pero el éxito continúa. Y es que Jamming tiene una singularidad: es un espectáculo teatral que se puede ir a ver tantas veces como se quiera, que nunca encontraréis dos representaciones iguales. El motivo es bien sencillo (llevarlo a cabo a buen seguro no tanto): el espectáculo se basa en la improvisación, y además son los espectadores los que proponen los títulos a partir de los cuales los intérpretes se inspirarán a la hora de ofrecer su show. Tres actores y una actriz crean el montaje al instante, y también es importante la figura del "técnico-improvisador", que también tiene que ir pensando sobre la marcha los efectos de luz y sonido a incorporar a la trama.

Aunque ha estado largas temporadas en otras ciudades, Jamming, al menos este mes de enero, solo se instalará una noche Barcelona. Será el sábado 18 de enero, a las 21.30 h, en la Sala Barts. Sobre el escenario estarán Joaquín Tejada, Paula Galimberti, Juanma Díez y Lolo Diego, componentes de la compañía que lleva el mismo nombre que el espectáculo. Un espectáculo siempre diferente pero que tiene dos características que se mantienen: la improvisación y mucho humor.

Para más información y entradas, consultad el enlace.

Fecha de publicación: Martes, 14 Enero 2020
  • Comparte