Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

‘I’m a Mess Tour’ de JC Stewart debuta en la Nau

El cantautor irlandés lleva su gira más personal a Barcelona, presentando los temas que lo han catapultado al éxito en la escena musical internacional.

“I’ll be here all day” rezaba la letra de la parodia que viralizó a JC Stewart. Con un toque muy humorístico, el joven artista publicaba en 2020 la canción principal de la mítica serie Friends, pero con unas rimas modificadas que explicaban la situación de aislamiento que todo el mundo estaba viviendo a consecuencia de la pandemia. Las constantes idas y venidas a la nevera por aburrimiento, el no poder salir de casa o el hecho de estar constantemente en pijama, eran los puntos álgidos de este tema que, gracias a la compartición de Jennifer Aniston, lo catapultó a la fama.

Pero el reconocimiento no solo le llegó como premio por un video viral. JC Stewart es bien merecedor de este éxito, gracias a un talento descomunal y una pasión desbordante que aboca en todas sus canciones (sean o no sátiras). En este sentido, el cantautor irlandés tiene un estilo propio que lo ha llevado a conseguir hacerse con el top 1 en las listas de éxitos de la República Checa y el reconocimiento en otros países con I Need You To Hate Me.

Ahora llega a la Nau con su gira I’m a Mess Tour que incluirá sencillos como Tomorrow y temas llenos de significado como Waste o Can’t Stop. Con una combinación de pop y una ligera influencia indie, JC Stewart ha creado un sonido único que transmite vulnerabilidad, esperanza y un toque de humor que lo hace muy especial. Su capacidad para transformar sus experiencias personales en temas que generan empatía hace que cada concierto sea una experiencia única, llena de energía y autenticidad.

En su gira I’m a Mess Tour, el público tendrá la oportunidad de vivir de primera mano la pasión que JC Stewart infunde en cada una de sus actuaciones y descubrir el porqué de este éxito que lo ha llevado a tocar junto a la banda eslovena Joker Out o a encabezar el cartel de Irish Friends, un festival que celebraba la cultura irlandesa en los Estados Unidos. Si quieres formar parte de esta proyección artística estratosférica, tienes una cita con JC Stewart el 3 de abril en la Nau. Encontrarás más información y entradas en la página web de la sala de conciertos.

Fecha de publicación: Viernes, 28 marzo 2025
  • Comparte