
Hotel Cochambre en Luz de Gas
Cada último jueves de mes, a partir de las 00:30 h, la popular banda de versiones actúa en la sala con un espectáculo lleno de música, humor y diversión
Desde el año 2000, los miembros de la banda Hotel Cochambre ofrecen conciertos alrededor de Catalunya en varios acontecimientos. De fiesta mayor en fiesta mayor, como participantes en galas y veladas únicas o con espectáculos propios en los que mezclan el humor y la música, la banda se ha convertido en una habitual de las noches más divertidas y musicales de la ciudad.
El conserje y los botones del hotel deshauciado y sin estrellas se quedaron en paro, y actuación tras actuación ofrecen los temas que los inquilinos más famosos que pasaron por sus habitaciones interpretaron entre sus cuatro paredes.
Ganadores de los premios ARC el año 2005 y 2012 al mejor grupo de versiones, la banda del Hotel Cochambre está formada por cinco intérpretes: Benito Inglada como director y voz principal, Miguel Pino a las guitarras y acompañamientos de voz, Diego Marín a la guitarra, teclados y acompañamientos de voz y Danny Navarro a la batería y percusión. Desde hace pocas semanas, Charlie Cuevas ha sustituido a Josito Guerrero al bajo.
A partir del 29 de enero, cada último jueves de cada mes, la banda ofrecerá un espectáculo lleno de humor y música bailable, con el que quieren llenar de fiesta la sala Luz de Gas, que ya visitaron recientemente con su espectáculo Hotel dulce hotel.
Con más de 1.000 actuaciones a sus espaldas, Hotel Cochambre prometen diversión, fiesta y música a partes iguales.
Hotel Cochambre
Fecha y hora: cada último jueves de mes, a partir de las 00:30 h
Lugar: Luz de Gas
Precio: a determinar
Más información, clicando aquí