
El demonio del freestyle llega a Razzmatazz
Foyone aterriza en Barcelona con 'Demoni Tour', la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio.
Un trabajo de vanguardia que parte de sonidos complejos. El último lanzamiento de Foyone, Demoni, se presenta como un acto revolucionario, un trabajo conceptual con que el rapero malagueño busca exorcizar los convencionalismos de la escena urbana. La sala Razzmatazz abre sus puertas el 1 de febrero para recibir al artista y sus rimas que huyen del fast food musical.
Después de años sin publicar, Pedro Armando Navarro vuelve a los escenarios para presentar Demoni, un álbum que simboliza la desesperación flagrante que acompaña la ritualització del éxito. A través de la experimentación con estructuras jazzísticas y samples que recuerdan un imaginario religioso, Foyone presenta una aventura épica en 15 tracks donde el héroe pasa por el infierno e intenta transcender convirtiéndose en Un buen hombre, combatiendo sus propios demonios.
De este manera, Demoni se propone como un disco que reflexiona sobre la evolución personal en un mundo contemporáneo, con un discurso narrativo que pone el ojo crítico sobre el aspecto más consumista de la sociedad. Empezando por Bucle y acabando con Omnipresente, el nuevo álbum de estudio del rapero pasa por tres bloques musicales que exploran el proceso de autoconocimiento, desde la total inocencia hasta la transformación que llega con la madurez de la mente.
El malagueño sale así de su zona de confort en un trabajo desafianteque ha contado con la participación de artistas como Amber Window, Carlos Martín, Ale Acosta de Fuel Fandango, Moneo o Manu Flores para confeccionar su complejidad sonora. Demoni es la obra autobiográfica del artista que expresa, con un eclecticismo brutal, su lucha constante contra el materialismo tan asociado a la música urbana.
Todo un ejercicio de autosuperación del rapero que empezó a publicar los freestyles más virales de internet y que este 1 de febrero sube al escenario de Razzmatazz para presentar Demoni. Encontraréis más información y entradas en la web de la sala.