
El beso que transgrede fronteras
‘Besos Prohibidos’ es la nueva exposición de TVBoy en CASA SEAT, donde el arte urbano invita a cruzar fronteras simbólicas, políticas y sociales.
La prohibición es una frontera invisible, un no rotundo que se disfraza de norma y traza la frontera entre el bien y el mal. Como una puerta cerrada con llave, aquello prohibido invita a ser explorado, para observar con ojos propios qué se esconde en el otro lado. Besos prohibidos es la nueva exposición de TVBoy que llega a CASA SEAT para explorar qué hay más allá de las fronteras simbólicas, emocionales y sociales.
Hasta el 23 de abril CASA SEAT se transforma en un espacio para reflexionar en torno a las dualidades que nos dividen como seres humanos. TVBoy propone una serie de obras provocadoras y poéticas donde, a través del arte urbano, el artista proyecta enfrentamientos ideológicos, culturales y emocionales que se funden en un gesto internacional de amor. El beso es la transgresión, es la forma de confluencia y de unión entre figuras opuestas. TVBoy consigue así conectar mundos irreconciliables a través del arte urbano.
Besos Prohibidos es una oda al reencuentro, una reflexión sobre cómo los extremos pueden encontrar puntos de unión, más allá de las apariencias. El beso, lejos de ser visto como un acto simple, se convierte en un nexo entre opuestos, que abre la puerta al entendimiento y a la transformación. Esta exposición no solo habla del amor como fórmula para la transgresión, sino también de la fuerte demanda de empatía en un mundo marcado por las divisiones irreconciliables.
TVBoy es uno de los artistas más destacados de la escena del arte urbano contemporáneo. Con un estilo inconfundible que fusiona el Neo Pop con la crítica social, sus obras van más allá de simples imágenes visuales para convertirse en vehículos portadores de mensajes profundos y provocadores. Sus trabajos se caracterizan por el uso innovador del color y la iconografía, que utiliza para desafiar estereotipos y cuestionar las convenciones sociales y culturales.
No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en esta experiencia única que Besos Prohibidos ofrece en CASA SEAT, una exposición que, lejos de buscar el escándalo, abraza la conexión y te invita a observar la diferencia desde la comprensión. Encontrarás más información y entradas en la página web del espacio CASA SEAT.