
'Dirty Dancing', un clásico del cine que ahora triunfa en los escenarios
El espectáculo aterriza en el Teatro Tívoli el 6 de diciembre.
Amor, baile y música en una historia que ya es un clásico del cine y que también ha dejado éxitos para la historia en forma de canción. Hablamos de Dirty Dancing. El film es del año 1987 -precisamente este 2017 se ha producido un remake-, con Jennifer Grey y Patrick Swayze en los papeles protagonistas y la dirección de Emile Ardolino. Pero no es de la gran pantalla que os queremos hablar, sino de teatro, ya que ahora podéis disfrutar de Dirty Dancing con los bailes y canciones en vivo muy cerca de las butacas. El musical, que dirige Federico Bellone, está de gira, y se detiene en Barcelona, en concreto en el escenario del Tívoli, el 6 de diciembre.
En la trama, una joven de 17 años está pasando unas vacaciones monótonas con su familia, hasta que accidentalmente se encuentra en una desenfrenada fiesta en el hotel. Cautivada por los bailes provocativos y los hipnóticos ritmos musicales, se lanzará a este mundo, sobretodo después de conocer al profesor de baile. Las vacaciones, y su vida, cambian de arriba a abajo.
Si entráis en el Tívoli volveréis a escuchar temas como Hungry Eyes, Hey! Baby!, Do you Love Me? o (I've Had) The Time of My Life. Tenéis tiempo hasta el 28 de enero.
Para más información, consultad este enlace.