Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Dos niños cocinando

La ciutat dels somnis

El festival de la infancia se transforma en una gran ciudad para que los niños puedan conocer oficios

Un año más vuelve el Festival de la Infància, esta vez reconvertido en La ciutat dels somnis, que llenará las fiestas de Navidad de juegos, profesiones y mucha diversión. Este año, se recreará una ciudad imaginaria que tendrá varios equipamientos urbanos y, en su interior, se desarrollarán un centenar de propuestas lúdicas, deportivas y culturales para que los niños puedan conocer el mundo de los oficios.

El elemento central de La ciutat dels somnis será una plaza, donde habrá varias actuaciones y espectáculos de magia, títeres y teatro, y un parque en medio. A partir de aquí, los participantes podrán ir por varias calles de la ciudad y encontrarán de todo: un taller y un circuito de conducción para jugar a ser mecánicos; un hospital, un centro de investigación y un parque tecnológico para que los niños puedan ser médicos, enfermeros, técnicos de laboratorio o ingenieros de robótica; un canal de televisión y un quiosco donde aprenderán los secretos del periodismo, o una casa donde podrán construir con sus propias manos un edificio, entre otros espacios. También habrá un ayuntamiento, donde se harán varios juegos y talleres. En total, será una ciudad con ochenta profesionales de doce actividades económicas diferentes.

Encontraréis más información en la web de La ciutat dels somnis

Fecha de publicación: Lunes, 25 Diciembre 2017
  • Comparte