Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Imagen de La Caseta del Migdia

La Caseta del Migdia, noches al fresco con música de ambiente

Este mirador situado en Montjuïc ofrece una programación musical de miércoles a domingo a base de rumba, DJ y flamenco.

Dicen que la Caseta del Migdia es uno de los secretos mejor guardados de Barcelona. ¿Habíais oído hablar de él?

Se trata de un establecimiento de restauración con mucho encanto que dispone de una gran terraza natural al aire libre bajo la sombra de los pinos. El complejo se encuentra situado en la montaña de Montjuïc, muy cerca del mirador homónimo, y disfruta de unas vistas magníficas sobre el mar y el puerto de Barcelona. Es un lugar ideal para presenciar la puesta del sol y para comer o tomar alguna cosa al fresco, acariciados por la brisa marítima.

Además de estos atractivos, durante el mes de agosto ofrece un programa semanal de actuaciones musicales en directo, siempre a las 21 h, para acompañar la velada.

Los miércoles se mezcla el olor de las sardinas a la parrilla con el ritmo de la rumba catalana. Ese día actúa Arrels de Gràcia, una banda gitana muy marchosa que recrea el ambiente de fiesta mayor. La ocasión merece la pena y por este motivo se hace estrictamente necesario reservar sitio previamente.    

Los jueves pincha discos el maestro César de Melero. El padre del balearic beat e introductor del acid-house en Barcelona repasa la música de baile que desde 1982 ha causado furor en las sales y discotecas más célebres de Ibiza y de la ciudad condal.

Los viernes y sábados llega el turno de los ritmos cálidos. Los hermanos Diego de Lippo y Profesor Angel Dust son productores, músicos y remixers. Otrora conocidos como Dope Brothers, fueron los grandes dominadores de la noche de club barcelonesa y los auténticos reyes de La Paloma durante seis años con su residencia Bongo Lounge.

Y los domingos, la cantante y bailaora gaditana Esperanza Cortés deleita a los asistentes con sus Ratitos de flamenco.

Normalmente, la Caseta del Migdia alarga la jornada hasta medianoche, y los domingos hasta las 23 h. Los miércoles es indispensable reservar mesa, mientras que el resto de días es aconsejable hacerlo también a causa de la pandemia a través de los teléfonos 617 95 65 72 y 693 99 27 60 o bien por correo electrónico a la dirección marc@desconnecta.com

Fecha de publicación: Viernes, 06 Agosto 2021
  • Comparte