
Cariño cierra una etapa en Razzmatazz
Las artistas terminan en el Poblenou la gira de presentación de su primer larga duración.
Hacen un pop nuevo y fresco y cantan unas letras que resulta difícil sacarse de la cabeza… Sí, os hablamos de las Cariño, un proyecto sonoro en femenino que ya hace una temporada que interpreta aquí y allá los temas de su primer larga duración homónimo, y que ahora cierra la gira en Razzmatazz. Os esperan el 11 de enero.
María Talaverano, Paola Rivero y Alicia Ros son las tres integrantes de una formación nacida en 2017 y que sigue la huella musical de bandas que van desde Los Fresones Rebeldes hasta La Casa Azul.
El suyo es un pop de raíz independiente y aspecto superficial que echó a andar con las grabaciones cien por cien caseras de temas como por ejemplo Bisexual o Mierda Seca, que dieron a conocer en un primer minielepé titulado Movidas. A partir de aquí, vinieron singles que no han hecho más que acrecentar el prestigio de la formación entre los amantes del pop.
Ellas, que se definen como “tres amigas que hacen pop y movidas”, vivieron no hace mucho su momento estelar cuando se anunció su participación en el prestigioso festival de Coachella, en los EE. UU., que a causa de la pandemia se concretó el 2022 pasado.
Ahora están decididas a pasar página y cambiar de etapa. De entrada, rematan en el Poblenou la gira de presentación de Cariño, el primer elepé de la formación. Y cuando haya pasado la cita a la cual estás convocado o convocada, se encerrarán en el estudio con el fin de empezar a grabar otro disco, que llenarán de canciones nuevas que hablan de experiencias nuevas y de los tiempos nuevos que están viviendo.
Si quieres una ración de pop servido con todo el Cariño, no te pierdas la actuación de esta banda de chicas en Razzmatazz, pero antes consulta en la web toda la información al respecto.