
Último Calçots & Gitanos con Arrels de Gràcia
Una comida con vistas espectaculares desde Montjuïc acompañada con la mejor rumba.
La Caseta del Migdia es de los restaurantes más peculiares de Barcelona, sobre todo por su localización. Se encuentra en un mirador en medio de la montaña de Montjuïc, evidentemente con unas vistas espectaculares al mar y la ciudad. Cada sábado desde marzo han organizado lo que llaman Calçots & Gitanos, una comida popular con la mejor música rumbera de Barcelona a cargo del grupo Arrels de Gràcia. La temporada de calçots se está acabando, y con ella también llega a su fin este evento gastronómico con tanto ritmo. Como en cada ocasión, el abundante menú incluye calçots, butifarra a la brasa, pan con tomate, brazo de gitano y cerveza bien fría para acompañarlo todo. Un buen plan para aprovechar el buen tiempo que ahora llega tras un inicio de primavera demasiado invernal.
La última edición de este año de Calçots & Gitanos será el sábado 27 de abril, a las 14.00 horas. Como hemos dicho, el lugar donde disfrutaremos del evento es la Caseta del Migdia, situada en el mirador del Migdia, en Montjuïc.
El precio, que incluye toda la experiencia, es de 25 euros por persona. Toda la información en el sitio web del restaurante.