

¿Hacemos un 'brunch' en el Poble Espanyol?
Petit Brunch es una oferta de actividades y talleres infantiles al aire libre para que la familia al completo pueda disfrutar de la música y la gastronomía del Brunch Barcelona.
¿Sois habituales del Brunch del Poble Espanyol pero tenéis gente menuda en casa? El 29 de mayo podéis compartir vuestra experiencia musical y gastronómica con los peques, gracias a una propuesta pensada para el disfrute de toda la familia. Nos referimos a Petit Brunch, una oferta variada de juegos y talleres que estimulará la creatividad de niñas y niños y les divertirá en un ambiente familiar y al aire libre.
Pedal y pinta (una acción que combina la bicicleta y la pintura), el Taller Foodie (un espacio para cocinar las recetas más sorprendentes), el Photocall (donde se encuentran la pasión por la fotografía y la cocina) o el Taller de graffiti (para aprender a realizar murales con motivos culinarios) son algunas de las actividades que los más pequeños de casa encontrarán en este espacio hecho a su medida. Y, todas ellas, acompañadas por la música electrónica (Foorplan, MR. G, Moxie, entre otros) y los aromas y sabores del Brunch.
El Petit Brunch tiene lugar entre las 13 y las 17 h, hora en que cierran las atracciones para los más pequeños; los talleres son para grupos de entre 10 y 15 niños y niñas y se realizan cada media hora. De esta manera, los pequeños y pequeñas participantes pueden hacer una degustación de todas las actividades en la plaza Mayor del Poble Espanyol. ¡Consultad toda la programación y elegid vuestras preferencias! Las entradas del Petit Brunch se compran en la taquilla del recinto el mismo día del evento.