Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.

Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver

Una de las bandas de tributo en plena actuación

El Poliorama rinde dos homenajes musicales a Pink Floyd y The Beatles

Dos formaciones dedicadas a recordar grandes momentos de la historia de la música reinterpretan los temas de la banda de rock progresivo y de The Fab Four.

¿Naciste en el siglo XX y te resuenan aún en los oídos las canciones de The Beatles o los temas de rock progresivo de los Pink Floyd? Pues dos bandas de tributo reviven en escena, en días diferentes, el espíritu y la música de ambas formaciones, dos referencias fundamentales en la historia de la música de nuestro tiempo. El 6 de septiembre, podrás disfrutar de The Echoes of Pink Floyd y, al día siguiente, 7 de septiembre, asistir al concierto de The Flaming Shakers, banda de tributo que hace sonar los temas de The Beatles.

Todo empieza el viernes, 6, cuando suban al escenario los y las músicas Juanma Álvarez y Quim Fernández (guitarras y voces), Eduard Deulofeu (teclados), JF Mataró (bajo y voces), Miquel A. Palleiro (batería y percusión), Esther Martínez (saxo y teclados) y Noemí Buesule, Júlia Grace y Olivia Thibaut (voces). Ellos y ellas llevan desde el año 2016 recreando el sonido de Pink Floyd, una de las bandas más influyentes de su tiempo. Durante cerca de dos horas de concierto, los nueve intérpretes prometen hacer sonar temas que van desde Shine On You Crazy Diamond o la famosa Wish You Were Here, hasta Time o bien Another Brick In The Wall

Al día siguiente a la actuación de los Echoes, los adictos a los sonidos de los años sesenta querrán regresar con toda seguridad al teatro, donde el sábado, 7 de septiembre, otra formación, The Flaming Shakers, rinde homenaje a The Beatles. Israel Marshall (guitarra, piano y voz), Abel Marshall (guitarra y voz), George Agustí (bajo, piano y voz) y Héctor Vera (batería y voz) encarnan en escena a The Fab Four. Ofrecen un directo contundente y preciso en el cual reproducen las etapas por las cuales pasó la banda. Si eres aficionado a su música, no te lo pierdas, porque The Flaming Shakers emplean unos instrumentos, un vestuario y un aspecto sesentero en general que son como los que  utilizaban los famosos músicos.

Si quieres rendir un homenaje a la música del siglo XX o bien tener una primera experiencia con las creaciones de dos bandas fundamentales, ven al Teatre Poliorama, pero antes consulta en este enlace y este otro toda la información sobre los conciertos.

Fecha de publicación: Miércoles, 04 Septiembre 2024
  • Comparte