


La Magia de la Navidad en La Pedrera
Teatro, magia, canciones y un musical, entre las actividades familiares que encontraréis en el emblemático edificio del Eixample.
La Navidad ha llegado a La Pedrera y la ha llenado de magia y de propuestas para disfrutar en familia. Espectáculos y actividades que os contagiarán el espíritu navideño y os harán pasar una tarde de diversión, sorpresas y retos.
La primera etapa de este viaje maravilloso os permitirá entrar en La Caixeta, una historia de amor entre la música y la danza representada por dos bailarinas que descansan sobre una caja de música gigante, y que la compañía Holoqué os explicará con la ayuda de hologramas y videomapping. En la Sala Gaudí, encontraréis a Andrew y el baúl mágico, un espectáculo visual y de magia de Toni Cors protagonizado por un baúl centenario que conserva joven a su amo, a pesar de que es tan viejo como él. El humor gestual y la música intervienen también en esta propuesta, que pedirá la participación del público.
El humor y la música confluyen igualmente en El camino de Navidad (Sala Gaudí), un show de clown, cuentos y canciones de La Bleda. No os despistéis: ¡la artista os pedirá ayuda para ir a Belén! En cuanto al Auditori, será el escenario de Un cau de mil secrets, un musical de Joan Vives y Piti Español inspirado en la obra de Antoni Gaudí que promete sorpresas y emociones.
Y si, además de disfrutar de los espectáculos, los niños y niñas quieren poner a prueba sus habilidades, podrán hacerlo en dos talleres, ¡Tragaluces, chimeneas, estrellas y centellas!, una actividad que les enseñará a confeccionar un móvil navideño con motivos de La Pedrera, y Bolas de Navidad con deseos, unas bolas para adornar el árbol que guardan pensamientos y recuerdos en su interior.
‘La Magia de la Navidad en La Pedrera’ os espera para compartir con vosotros y vosotras una tarde de espectáculos y actividades. ¡No os lo perdáis!